La Firma

Hace más de dos décadas, profesionales provenientes del sector empresarial y del derecho comenzaron a desarrollar un ambicioso proyecto en el que aplicar de manera multidisciplinar sus conocimientos. Tiempo después dicha iniciativa culminaría con la creación de BNA.

Desde su fundación, BNA ha demostrado una destacable capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes, algunos de los cuales acompañan a la firma desde sus orígenes. El éxito de esta trayectoria reside en una gestión única de cada proyecto, en un "know-how" basado en el cumplimiento de objetivos, y en valores fundamentales como la confidencialidad y la lealtad profesionales. La consolidación de esta gestión también se ha visto favorecida por un sistema de trabajo que establece sinergias entre las diferentes materias jurídicas, fiscales y empresariales.

El inequívoco compromiso de BNA, adquirido por sus miembros y fundadores a lo largo de los últimos veinte años, se ve reforzado por un enfoque personal que garantiza el trato directo con el cliente. Esta perspectiva promueve la solvencia de los servicios profesionales prestados, ya que BNA basa su gestión en mantener una relación con el cliente que favorezca la comunicación y la coordinación en todos los proyectos. Cabe destacar que la responsabilidad de satisfacer las necesidades de los clientes es independiente de la envergadura de los mismos, atendiendo tanto a multinacionales como a particulares y empresas familiares.

En BNA mantenemos intacto el objetivo de excelencia del primer día, un trato excepcionalmente cercano con nuestros clientes y la premisa de que cada proyecto es importante.

 

Equipo profesional

BNA está formado por profesionales con sólida experiencia, absoluta dedicación y gran sentido del compromiso. Aquellos que iniciaron este reto empresarial hace más de dos décadas, como aquellos que se han incorporado en los últimos tiempos, comparten un espíritu emprendedor y verdadera pasión por el mundo empresarial y por el sector del derecho.

Estos profesionales combinan de manera óptima los conceptos de versatilidad y trabajo en equipo, pudiendo desarrollar proyectos altamente complejos con minuciosidad. En BNA cada miembro es partícipe en el desarrollo de la empresa, por lo que la comunicación interna es constante, más allá del proyecto con el que cada profesional se encuentra vinculado.

Así mismo, BNA trabaja en estrecha colaboración con un prestigioso equipo de economistas y fiscalistas, además de contar con el apoyo de reconocidos despachos a nivel internacional, ubicados en Buenos Aires, México, Santo Domingo, Caracas, Los Ángeles y Nueva York.

Petición presupuestos

Enviar un correo electrónico a:
admin@bnadigital.com

Asunto: Petición presupuesto

Información a incluir:
Nombre y Apellidos
Empresa (si procede)
Teléfono de contacto
Definición y necesidades

Áreas de práctica

Derecho Civil
Derecho Concursal
Derecho Administrativo
Derecho Penal - Económico

.

Podrá encontrar más información en el apartado de ÁREAS DE PRÁCTICA de nuestra web.

Área Business

Planes de Negocio
Creación de Empresas
Gestión empresarial
Due Diligence
Periciales

Podrá encontrar más información sobre nuestra ÁREA BUSINESS en el apartado de dicho nombre.

Oficinas

Nuestra sede central se encuentra entre Plaza de Castilla y Cuzco, en el núcleo empresarial de Madrid.

Dirección: Infanta Mercedes 109-111
Tel: (+34) 91 449 04 38

Nuestra red de despachos colaboradores se extiende a nivel nacional e internacional (Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, México, Santo Domingo y Caracas).